0item(s)

Le faltan 150,00 € para conseguir su envío gratis!

Product was successfully added to your shopping cart.

¿Quienes somos?

Información de spazioracing.com

spazioracing Quad Racing Center

spazioracing es una marca creada el año 2004 especializada en el suministro de accesorios, complementos y repuestos para QUAD y ATV, mediante comercio electrónico en Internet. Con un extenso catalogo que contempla los mejores fabricantes internacionales de accesorios y complementos. Tanto para uso lúdico como profesional y competición. Con una exclusiva atención directa y personalizada al usuario, tanto en internet como por teléfono. Poniendo a disposición de los usuarios una dilatada experiencia en el sector del QUAD/ATV, el mundo del motor y la competición.

spazioracing ofrece atención y asesoramiento personalizado ademas de precios reducidos en mas de 5.000 articulos para Quad y equipamiento para pilotos. Permitiéndoles obtener en un único proveedor; asesoramiento directo, servicio de calidad profesional y suministro express de un extenso catalogo de los mejores fabricantes mundiales de accesorios para Quad.

Fabricantes y acuerdos de distribución oficial en exclusiva.

spazioracing dispone de contrato de distribución con una extensa selección de los más valorados fabricantes internacionales de accesorios y complementos para QUAD/ATV. Disponiendo de exclusiva oficial de distribución con algunos de ellos, como con el preparador norteamericano Alba Action Sports, filtros de potenciación Velocity, rebajes de suspensión CRJ Performance, kits de tornillería especial BOLT y distribución oficial en Internet de Galfer.

Nota de Información Legal.

spazioracing es una marca comercial registrada, propiedad de Ation Nologie, SL. con CIF: B30719603. Sociedad mercantil inscrita en el registro mercantil de Murcia, Tomo 1335, Libro 0, Folio 59, Mu 24211.

Tel: 902 910 201 ·  Fax. 902 906 830

email: info@spazioracing.com


spazioracing.com
Quad Racing Center