Detalles
Lo que necesita saber sobre cómo mantener la calidad del combustible
Problema 1: Estabilidad del combustible y presencia de residuos
La solución Star Tron®: Star Tron® es un potente estabilizador de combustible que ayuda a prevenir la descomposición del combustible hasta los dos años. De esta forma se consigue un arranque más fácil y más potencia, a la vez que se evita el picado de las bielas. Star Tron® mejora el nivel de octano de combustibles antiguos, de baja calidad o sin especificación. En muchos casos, Star Tron puede renovar el combustible estancado y restaurarlo para volver a utilizarlo. Las enzimas de Star Tron® descomponen la goma y otros residuos en partículas de un tamaño inferior a la micra. Esto permite que se dispersen por el combustible y que se “quemen” fácilmente durante el proceso de combustión, con lo que se consigue recuperar el rendimiento total del combustible y su eficiencia.
Problema 2: Agua en el combustible
La solución Star Tron®: La fórmula enzimática de Star Tron® trata el agua minimizando la tensión superficial entre el combustible y el agua y reduce el tamaño de las gotas de agua a moléculas. Esto permite una mayor propagación del agua por el combustible ya que las gotas de agua, de un tamaño inferior a la micra, se eliminan de forma segura durante el funcionamiento del motor. Al tratar el combustible con Star Tron®, se quema más agua que en el caso de los combustibles que no han recibido tratamiento, por lo que también se consigue secar el depósito y evitar la acumulación de agua.
Problema 3: Disminución de la potencia y del rendimiento
La fórmula enzimática de Star Tron® permite romper los grandes racimos de moléculas de combustible para crear una mayor superficie. Esto permite que una mayor proporción de oxígeno reaccione durante la combustión, lo que se traduce en una combustión más completa del combustible, en un aumento de la eficiencia del combustible y de la potencia de motor, en una mejor respuesta de aceleración y en menos emisiones tóxicas. Star Tron® elimina los depósitos de carbón y mantiene su motor limpio y a pleno rendimiento.
¿Qué es Star Tron?
Star Tron® lleva solucionando problemas de combustible en motores de EE. UU. Desde 2003. Mejora el rendimiento de todas las embarcaciones, coches, camiones, motocicletas, motos de nieve, todoterreno, motor de agua, generadores, cortacéspedes y equipos de jardín. Star Tron® se puede usar de forma segura en cualquier motor de gasolina y en cualquier entorno, ofrece uno de los costes por litro más bajos en comparación con el resto de aditivos de combustible.
Star Tron® es fácil de utilizar, es eficaz y no presenta ningún peligro en el caso de dosis excesivas.
INSTRUCCIONES:
DOSIS INICIAL: Añadir 10 ml por cada RECARGA de 10 litros de gasolina: Añadir 5 ml por cada 10 litros de gasolina
Presentación: Envase 30ml.