0item(s)

Le faltan 150,00 € para conseguir su envío gratis!

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Grasa de montaje frenos LIQUI MOLY

Grasa de montaje frenos LIQUI MOLY

Déjenos su opinión sobre este artículo

ID: SPZ-5842

Fabricante: Liqui Moly

3,50 €

Disponibilidad: Sale de nuestro almacén en 24/48h

Liqui Moly
Ver todos los productos de Liqui Moly

Detalles

La compañía alemana, fundada en 1957, patentó la producción del disulfuro de molibdeno, y lanzó al mercado su primer producto con este increíble compuesto: El Aditivo de Aceite.
El disulfuro de Molibdeno es un compuesto químico inorgánico con la fórmula química MoS2. Este compuesto cristalino de azufre y molibdeno es relativamente no reactivo, y no le afectan los ácidos diluidos ni el oxígeno. En su apariencia y tacto, el disulfuro de molibdeno es similar al grafito, y por ello, al igual que el grafito, Liqui-Moly lo utiliza en sus aditivos y aceites como lubricante debido a sus propiedades de baja fricción y solidez.
En 1973 comenzó la venta de aditivos de combustible y a finales de los 70, el esperado aceite de motor a la vez que se continuaba con la producción e investigación propias de los aditivos de todo tipo.
Surgieron las primeras exportaciones de producto, a medida que crecía la compañía, la marca se hizo visible como sponsor de Fórmula 1 en 1989. En 2015, Liqui-Moly se estableció como el lubricante exclusivo de Moto2 y Moto3, campeones en Moto GP, Partner oficial de Beta a nivel mundial, y con muchos objetivos y proyectos en mente, ahora en 2016, Liqui-Moly llega a España y Portugal de la mano de Spazioracing. El saber hacer alemán, se puede ver en sus productos. Esa capacidad emprendedora, flexible, creativa, competente y especialista, se funde con el mundo de la experiencia, el I+D y la cercanía al mercado de usuarios y talleres.

         

La grasa de montaje frenos LIQUI MOLY es un lubricante especial sintético para sistemas de frenos. Extremadamente adherente y resistente a las salpicaduras de agua y a la sal para esparcir. Evita y acaba con los chirridos de los frenos que se generan entre el pistón de la pinza del freno o puntos de apoyo y el forro de los frenos. Asegura el funcionamiento de todo el sistema de frenos y evita el agarrotamiento de las llantas en el cubo de rueda por calor o corrosión. Uso en un rango de temperaturas de entre - 40 °C y + 1200 °C.

Presentación: Sobre 10g.

 

Información adicional

Ref: 5842
  1. Déjenos su opinión sobre este artículo

Déjenos su Opinión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Características
Precio

Quien compro este articulo también compró: